Si puede montarse, de hecho estos asientos deportivos de KAdett Astra... traen la "preinstalacion", es decir traen todos los agugeros necesarios para llegar y atornillar.

Lo que has de hacer es conseguir un respaldo donante con ese ajuste (de dos roscas) de un Opel. Lo montaron los Vectra A y en casi todos (o todos)los Omega A. Desmontas este respaldo y veras como funciona el mecanismo, es muy sencillo. Va anclado al chasois del respaldo por 4 remates en cada lado izq y dch. No neesitas comprarlo en la Opel, en desguaces lo encuentras seguro.

Luego desmontas tu respoaldo y lo destapizas, para elo hay que retirar las grapas que son como O de acero con dos alicates de punta y las molduras de plastico negro en la parte bajad el respaldo . Con el respaldo desmontado todo lo que has de hacer es cambiar de asient o el mecanismo ya que nuestros asientos ya traen la forma y los agugeros necesarios para montarlo, remachas o atornilas el mecanismo camboias la ubicacion del cable para reclinar (ya no puede estar en el mismo sitio) y montas el tapizado de nuevo (yo aprobeche para rellenarlo un poco mas de espuma, usando la del asiento donante).

Todo esto esto anterior en el respaldo. La culera suele estar bastante deteriorada tambien, cambié la espuma por una nueva (conductor) me costo 80€ muy cara.. pero estaba rota en el petalo izq., y las de desguaces estan rotas tambien... ya de paso tense los mulles que tiene debajo con un alicate grande.

En la zona de descargas hay un articulo que muestra como desmontar el tapizado de los asientos, parece muy muy dificil pero no lo es tanto. Es todo el truco que tiene montar el ajuste porque el resto es atornillar 8 tornillos y cortar un par de alambres que se quedan largos (ya lo vereis). Eso si os recomiendo que lleveis el respaldo a casa una tarde deSabado yy dedicarla entera teniendo herramienta y el respaldo donante.

Intentaré poner unas fotos con los resultados.

Si hay duadas ya sabeis...