yo rebajo culatas pero t has parado a pensar si tu equipode motor soporta el aumento de compresion me explico si tus pistones y cilindros necesitan un repasitooooooooooooooo.........luego esta el tema de q pistones colocas a tucoche pa q el regimen de potencia y la relacion de comprasion lo aguanten y.....por supesto otra pregunta tu sabes q grado de cruce kiere smeter a tus arboles sabes sinecesitas una repro a la meddida...........sabes si tus vielas estan ladeadas,tiens tu cigueñal biennnnnn???? necesitas reBajarloooooooo .........kien t equilibra un volenate de inercia rebajadooooooooooo con tu cigueñal??????????......................siento miedooooooo al pensar todo esoooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh y otra cosita sin importancia sabes silos tornillos de culata originale sdelcoche aguantannnnnnnn toda esa sobre presionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..........Q MIEDOOOO


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!