Bien, sin duda apoyo la propuesta de Davectra_GT y recalco el tema de poder comunicarnos via la lista de distribucion o por MSN, de momento vamos quedando por movil y eso solo da beneficio a TIMOFONICA.

Creo que para el proximo domingo 21 no sea factible dicha kdd ya que tenemos planteada la otra, por lo que poco a poco, según la gente se apunte, se decidirá a partir de cuando comenzamos.

Hay otro tema que quiesiera tocar, a ver que os parece ...

Yo personalmente me encuentro muy agusto con la gente de Leon, por lo que propongo, la siguiente kdd de los astures que sea en Leon. (no van a subir ellos siempre) para lo que propongo que se decida una buena fecha para todos para poder aportar el mayor numero de asistentes. (esos cazurros se lo merecen, jejejeje, sin ofender eh ??)

Y sobre la kdd semanal .... hay miembros de asturias que residen en Aviles, Gijon, y otras muchas localidades de asturias, por lo que a parte de quedar todos los domingos, propongo que se haga rotatorio el lugar de la kdd para mayor comodidad de todos. (Ademas, en Parque Principado afeitan por los cafes)

A ver que me decis a esto ......

Tengo muchisimas mas ideas pero las iré proponiendo a su debido tiempo ....