Pues mi Astra no es ese motor, pero el vectra que tuve sí lo era y lo compré con 216mil km. Iba de muerte, algo dormido. Como dice Astraminator, sólo se trata del mantenimiento y uso que haya tenido. En caso de que lo hayan hecho el mantenimiento mas esencial, me imagino que estará bien... Tal vez tendrás que hacer las cosas que yo recomendaría y que no hice por falta de dinero nada más comprar el Astra (el vectra estaba perfectísimo menos la tapiceria del asiento delantero.):

- Filtros de gasolina, aceite y aire (vigila el del aire quede bien encajado)
- Aceite (evidentemente)
- Líquido caja de cambios (recomiendan mucho que se revise)
- Correa disttribución, bomba de agua y limpiar el circuito (quizá tenga fugas)

Así, si tú haces eso y el coche se ha ido cuidando... seguro que durante mucho tiempo no tienes "dolores de cabeza"

Mi Astra, tiene hechos por mí 8mil km ya... y problemas de "quearse parao" no ha tenido, solamente que descubrí un golpe frontal mal reparado que reparé a medias con piezas de un coche abandonado y con mi maña, y también tuve que cambiar el radiador porque era reparado y lo habian hecho mal. Hice correa de distribución y filtros, ahora cuando pueda cambio el de la gasolina que ya lo tengo y he de ponerme a hacerlo. Pero vamos... funcionar funciona, ahora hay que hacerle embrague y también cambiar suspension (pierde tracción y frenada)
bueno, como ves yo he tenido sorpresas por culpa de falta de información, y de no mirarlo más antes de comprarlo (me dejaron las llaves y probé como recuperaba y todo eso... y eso lo hacía medio bien)
lo que me recuerda que tendrías que intentar probar un C20NE en condiciones buenas, para saber cómo ha de responder el que te mires... Sinó puede confundirte.

Suerte, y saludos