D.O.C.H 16v, entiendo tu postura. yo lo pase mal pensando en algun amigo. me imagino como lo pasan los mas cercanos y me quedo bloqueado. desdeluego, y personalmente aqui teneis el apoyo de un vasco. como el de la practoca totalida de vascos. creeme que lo unico que quiero es llamar un poquito a la calma y ser mas civilizado que esos asesinos.
en cuanto a peyegis,..........confundes tocino con velocidad. podria dar los gritos que das tu, pero prefiero que mi grito sea: que se termine toda esta mierda ya!!!!!!!!!!  el odio nos separa, cuando es unidad lo que necesitamos. la verdad, siento que tomeis mis palabras tan a malas, en cuanto a hernani, es un pueblo precioso lleno de gente noble. pintadas???? hace unos años, en madrid, en una kdd de opel mantas, vi por las calles pintadas sobre los vascos que me quitaron las ganas de fiesta, me entro miedo en el cuerpo y lo primero que hice fue esconder el manta matricula ss. despues conoci gente maravillosa, por donde voy conozco buena gente. lo mismo pasa aqui. espero que nos veamos algun dia y tomemos una buena birra por lo que nos une.
saludos.