El otro día halando con CAPE, que ultimamente no postea muxo x lo que veo, decíamos sobre Astras. En Cantabria creo que me comentó que se vendían los GSi16 por eso, unas 900mil o así... Y la verdad, al final acabará la gente pagando más que cuando eran nuevos...

Están la mayoría TRILLADOS, y la verdad, por mucho que hagas motor y repintes... el coche no deja de ser ue tiene tantos o cuantos años. Como dice Polarweiss, si se paga tanto dinero por ellos es normal que los compraventa saquen los colmillos. El mío no costó ni muchisimo menos lo que se dice por aquí, (ah claro, es una mierda de 1,8l 16v) y también tuve "sorpresas":

-Golpe frontal mal reparado (ya subsanado)
-Radiador reparado que estaba hecho MIERDA (ya reparado)
-Tubo de escape... "que te digo" (ya reparado)
-Embrague que le suenan lso cojinetes y está ya patinando (ufff cuando toque pagarlo)

De todas formas, creo que de motor sí esta bien... y de momento no me quejo para nada. El caso es que eso de los pirotécnicos creo que también los tengo saltaos xo en aquel momento de comprarlo no me fijé...

Claro, es fácil decir... cuidado con encapricharse... y es verdad, es así, pero joder.. tu esperas ardiendo en deseos cumplir la edad para sacarte el carnet, te joden hasta que te lo sacas, y luego encima te mueres x un GSi... y que te metan rabos semejantes... es la ostia. Y luego buscate seguro, majete!!!

Nada, que vivimos en un país con un nivel de vida que NO se corresponde con los salarios (y menos con el mío)