Queridos compañeros y amigos:

En esta ocasión me dirijo a vosotros con el semblante serio para expresar mi dolor y mi rechazo al acto terrorista que hoy a hecho gran mella en la sociedad española y a todo tipo de acto terrorista. Quiero transmitir mi más sincero pésame a los familiares de las victimas y heridos de la gran barbaridad ocurrida en Madrid.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que actos como el de hoy no tienen ningún tipo de justificación en una sociedad civilizada como la nuestra.

Realmente me invade un profundo dolor al pensar en las consecuencias de actos terroristas como el de hoy, pero espero y deseo que entre otras muchas cosas, el acto de hoy sirva a la sociedad española para comprender un poco mas el día a día en muchos otros países en los que cosas así por desgracia ocurren muy a menudo, pero que por desgracia la lejanía de dichos actos nos haga a nuestros sentimientos un poco mas inmunes.

Con esto me gustaría invitaros a reflexionar en la trágica situación en la que viven millones de personas en todo el mundo y que una desgracia tan cercana como esta nos deje ver el sufrimiento vivido por otros pueblos.

Quiero dejar claro que me es totalmente indiferente la banda, organización o grupo que reivindique el atentado, el terrorismo es simplemente terrorismo, y por mucho que haya “personas” intentando justificar acciones así nunca dejare de condenar actos como este.

Muchos de vosotros, supongo que como acto instintivo, nombráis a las madres de estos bárbaros. Creo estar plenamente convencido de que una madre ya tiene bastante desgracia con tener por hijo a semejante desperdicio humano como para que se merezca insultos de este tipo, es más, creo que las madres de estos seres incivilizados no reconocen a estos “seres” como hijos.

Los terroristas que han perpetrado el atentado de hoy, y los ejecutores de todo tipo de acto terrorista, creo a mi entender que no se merecen nada mas que apoyo psicológico intensivo para hacerles ver la verdadera magnitud de sus actos y así quitarles esas vendas políticas, sociales, religiosas….. que les deforman la realidad para poder así cometer actos tan sumamente rechazables por cualquier sociedad civilizada del mundo como la nuestra, y de este modo que caiga sobre sus conciencias todo el peso del sufrimiento, dolor, temor y rechazo de la sociedad.

Para mi es tan terrorista cualquiera de los participantes directos en un acto terrorista (desde el que consigue la información o el material a usar hasta el que ejecuta el acto) como los que intentan justificar actos de este tipo, no condenan actos asi, o simplemente usan hechos tan trágicos como moneda de cambio.

Quiero agradecer a todas esas personas anónimas que desde el primer momento ha aportado su ayuda desinteresada para ayudar a todas esas personas que necesitaban ayuda.

También quiero mandaros mi más sincera gratitud a todos vosotros, mis compañeros de club, compañeros de foro y principalmente amigos por, en días tan desgraciados como este demostrarme que gracias a Dios aun queda buena gente por el mundo, gente por la que merece la pena luchar.

Un fuerte abrazo a tod@s.

NO MAS TERRORISMO NO MAS VIOLENCIA.

Iván.