Hola chicos ......

Pues nada, ya lo pone el titulo del post. Me gustaría saber, a falta de la confirmación, quien de la zona norte tiene pensado ir para poder ir preparando un poco el viaje.

Además, se de gente que quiere ir, y por no ir solos en el coche están tirando para atrás. A ver si mediante este post podemos hacer algún "grupo" para completar unos cuantos coches (con gastos de viaje a repartir, evidentemente) y poder organizar una salida conjunta desde asturias e ir a la vez, enlazando con los distintos miembros que nos pillen de camino durante el viaje ...

He calculado la ruta con la guia campsa y , por la ruta rapida, deberíamos pasar al menos por Santander y Bilbao, lo que me parece genial para ir pillando a gente por el camino o conectar con otros coches que tambien vayan a la KDD.

Venga, posteando que es gerundio, a ver si hacemos una culebra decente para el viaje y dejamos el pabellón bien alto ...... Siento dejaros los dientes largo, pero ****, si no es así nadie se anima. VEnga, hablad entre vosotros y formar grupos, es facil.

Por ejemplo, yo quería ir pero ...... (dice uno) .... yo te llevo si me confirmas asistencia (dice otro) y así poco a poco .... VENGAAAAAAA HAY QUE ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEE


POR una KDD en condiciones ....
POR Alex que se lo merece ....
POR no dejar el club en verguenza ante los otros clubs ....
POR una movida sin precedentes .....
POR .... que todos queremos ir .....