**** Juanus!, solo te ha faltado decir que me deberian tirar piedras.......jajaja.
Me parece que te has pasado un poco.......... has exagerado mucho mi pequeña exposicion.
Podria discutir aqui casi todo lo que has dicho, pero solo me quedo con dos fragmentos tuyos:
"Yo tambien tengo coche y me encanta conducir, sin embargo, mi mayor deseo seria q no existiesen los cohes, q nunca hubiesen existido, pues me considero victima junto al resto de la humanidad de lo q su existencia conlleva, y no me gusta, no me gusta nada."
Es una contradiccion por tu parte tu amor/odio sobre los coches............ pero puestos a ver las cosas asi de simples........ porque no desear que no hubieran existido tampoco: el dinero, las guerras, el hambre, las enfermedades, la exclavitud, el trabajo, el capitalismo, el marxismo, el fascismo, el anarquismo, el nacionalismo, y a parte del coche, el avion, el tren, las motos, la television, los bares, los cines, el futbol, los ordenadores, se me olvidaban las religiones, y mas cosas.........
Resumiendo, que no exista el progreso, y mejor todavia, que no hubiera existido la humanidad.
"Me da pena y me entristezco mucho cada vez q veo a la gente como tu solo pensando en si, totalmente ignorantes de lo q le rodea. y hay mucha gente asi........."
Amigo Juanus........ permitame que te diga que tu a mi no me conoces de nada, ni tienes N.P.I de como pienso ni como soy, asi que esto que has dicho me ofende.............. menos mal que no has querido crear polemica y mal rollo............. (aunque, ¿un poco dificil con tu "tono" el no crearlo, no crees?)
Un saludo (y podria decir a todos menos a uno, pero mejor no lo digo y no creamos polemica y mal rollo).
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)