No se lo q sera para ti tu casa, no se q sera para ti tu vida ni sus consecuencias en las vidas de otras personas, te has parado a pensar la insignificancia de tu coche, un objeto de culto, algo q te permite moverte, si, nada mas. No se para ti lo q sera el respeto, ya no solo a otras personas, si no a tu casa, a tu entorno, a lo q te rodea, a lo q debes tu vida y tu existencia, sabes lo q seria de ti sin las plantas y la naturaleza, NADA. No tienes ni idea de lo q puede significar unos gramos de de CO2 mas en el aire, unos cuantos nitratos y sulfatos...Hay algo mas grande q tu y que tu coche, el Mundo. Y si para, ya no acabar con el, sino para frenar un poco su destruccion acelerada hay q restarle unos cuantos caballos a tu coche o intentar cojerlo un poco menos, no crees q merece la pena?.
Una cosa tengo bien clara y es q los coches se han convertido en el CANCER del planeta, desde q existen los coches, simbolo del capitalismo, parece q todo el mundo deba tener coches, cada vez mas, y mas, y mas, y cada uno de ellos aportando un poco mas de veneno a el aire q nos mantiene vivos.
Estoy de acuerdo con q el catalizador es un mal invento ya q se sabe q hay metodos mas eficaces para disminuir las emisiones y sin restar tanta potencia, pero es lo q tenemos y disminuye a mas de la mitad las emisiones, emisiones de las q tal vez tus hijos noten las consecencias, y tendran una vida larga gracias a la medicina, pero no podran disfrutar lo q disfruto tu abuelo, y menos tu padre y menos tu...hasta q vivamos sometidos por nuestro propio avance, la industria, el automovil, y todo lo q conlleva un poco de comodidad ahora, q tb podria ser conseguida de otros modos...
No pretendo ser partidario de ninguna fuerza politica ni voy dirigido a apoyar nada de eso, pues no tengo fe en la politica, al menos en la actual...y asi yo nunca voto sino en blanco.
Yo tambien tengo coche y me encanta conducir, sin embargo, mi mayor deseo seria q no existiesen los cohes, q nunca hubiesen existido, pues me considero victima junto al resto de la humanidad de lo q su existencia conlleva, y no me gusta, no me gusta nada.
Me da pena y me entristezco mucho cada vez q veo a la gente como tu solo pensando en si, totalmente ignorantes de lo q le rodea. y hay mucha gente asi...
Lo mas posible es q no responda a las criticas de este mensaje, pues lo ultimo q deseo es crear polemica y mal rollo en este foro, q admiro (salvo ocasiones) por su compañerismo y respeto.

Un saludo.

Juan