Puede ser que te falle la conexion de alguno de los cables, yo una vez me quede tirado con un ibiza que tenia porque se me rompio uno de los hilos y tube que hacer un apaño empalmando un trozo de cable en medio de la carretera. Supongo que los cables se acaban partiendo por las vibraciones del motor. Intenta retirar un poco la funda de goma que trae detras del conector a ver si tiene uno de los hilos medio partido. Por si lo quieres saber, antes los distribuidores traian platinos, que se abrian y cerraban con una leva en el eje del ditribuidor. Como era una cosa mecanica se desgastaba y habia que regularlos cada dos por tres, vamos una chapuza. Despues, en vez de eso se montaron los sensores de efecto Hall, de forma que en vez de la leva lo que hay es un disco que interrumpe un campo magnetico al girar, esas interrypciones del campo magneticos las detecta el sensor de efecto hall y las convierte en impulsos que son enviados a la pastilla del encendido. En la pastilla del encendido hay un conmutador electronico (transistor) que se activa con los pulsos del sensor de efecto hall y hace las funciones de los antiguos platinos, pero de forma mas "moderna". Si te falla el sensor puedes perder alguno de esos impulsos y por consiguiente te van a faltar alguna que otra chispa en las bujias, que podras notar o no, pero que la centralita te lo canta. Espero que te sirva de algo este LADRILLO de explicación. UN SALUDO.