hace un mes cambie el kit de frenos traseros del corsa en feuvert.
como no estoy muy satisfecho de como frena,(creo q frena menos, q esta descompensado) fui ayer por la tarde a q m lo revisasen. cuando sali de alli los rodamientos m sonaban una barbaridad, pense q era q como estaban un poco desgastados seria normal.... el caso es q cuando sibo mi novia quedo asustada del ruido q hacian.
dos horas y unos 15 km mas tarde, iba por la autopista para dejar a mi novia en casa cuando de repente plaaaaassssffffffffffffffffffff. sono eso y el coche m empezo a ladear severamente para la derecha. pinchazo habemus, pense, y m sali al arcen. al salir del coche empece a oler mogollon a quemado, y vi horrorizado como salia una cantidad de la virgen de humo por la zona del rodamiento. hoy por la mañana cuando abrio el taller del seguro comprobamos q el rodamiento se habia soldado al semieje impidiendo girar a la rueda, ademas de q el reten habia salido volando !!!!!!!! pa haberme matao

la gracia es q hubo q sacar el semieje y la carcasa del tambor y a la basura porq era imposible separarlos, y ahora tengo q ir al desguace a por ello y prepararme para pagar.

la duda legal es : como empuro mas y mejor a los de feuvert?? pq les voy a pegar tantos gritos q lo vais a oir desde barcelona