Pues si amigos, estoy pensando seriamente en poner a la venta mi recien comprado Astra GSi 2.0 16v y quedarme con el Kadett 2.0 GSi que he tenido durante años y que aun no lo he vendido.
La cosa es que, no es que este en mal estado el Astra, todo lo contrario, esta muy bien, si no que no me acaba de convencer. Acostumbrado a la rabia del motor y los bajos y medios del Kadett, me da la sensacion de que el Astra es menos potente. Se nota pesadote para que el motor lo arrastre con soltura desde bajas vueltas, y soso hasta las 4000 rpm.
Me ha decepcionado el Astra, yo esperaba un coche que se sintiera mas potente o por lo menos igual de potente que mi Kadett, y no ha sido asi.
Si, muchas *******adas electronicas el Astra, full equipe y tal, mejor interior, pero al conducirlo no dejo de pensar en la entrega de potencia del Kadett, su furia, y los giros en vacio de las ruedas motrices en 2.a e incluso en 3.a.
Estos dias hasta no duermo bien pensado en que he hecho mal en comprar el Astra.
Asi que la idea seria seguir con el Kadett hasta que sea para el desguace dentro unos años, y vender el Astra (aunque esta mas nuevo éste).
¿Que os parece?.