Yo al asconita le echaba Mobil1 5/50 y que quieres que te diga... es la mejor elección que pude hacer, lo note hasta en el consumo, gastaba menos gasolina.... va de lujo, el primer aceite que le eche fue un cepsa guarro que me echo un mecanico, luego al siguiente cambio le eche un castrol 10/40 que me dijeronq ue era bueno y al siguietne ya le puse mobil1 y como ese ninguno.... segui con ese 3 o 4 cambios de aceite mas hasta que cambie el coche, pero echale mobil1 es el mejor que yo pude echar al asconita, iba redondo.

ahora al manta me asalta la misma duda, el anterior dueño me dijo que el le echaba un aceite mineral (que era mejor para ese coche, por los años que tenia y tal) a mi me gustaría debido a la buena experiencia que tengo con el mobil1 y el asconita echarle mobil1 pero claro... ya me dijeron eso que le echara uno mineral asi que me queda la duda... alguien podira ayudarme??... ya lo pregunte hace tiempo pero no se os doy mas datos, el coche hara unos 3000 kms al año o incluso menos, que seri amejor teniendo en cuenta que el motor tiene 20 años y hace 30.000 kms que esta rectificado... el motor ahora esta nuevo, pero nose... que aceite le echo al manta???