Cita Iniciado por Juanjo
POR CIERTO HOY ME PULI UN FOCUS TDCI, SI TIRAN EN BAJA, PERO CUANDO YO SUBO A LAS 5000RP YA SE SABE, Y ES QUE PURULA MUCHO PIMPIN CON TDI,
pero tenías que haber picao enbrage o haberle puesto a donde salta el turbo, así el efecto quitanieves y el filtro milagroso de serie (si pones una pegatina de competi en la caja de serie aumentas 80cv en bajas) podrías haberle hecho comer más polvo aún....

para la próxima ya sabes!
Ya lo dicen los libros de mecánica Juanjo, te has expresado de pm.

No puedes picar embrague, y menos marcha atrás...pues hay un limitador que corta los cv´s para la primera marcha a 300cv, y no puedes ir a más de 210 km/h marcha atrás.

El turbo, si picas de embrague, ha de ser con la 2ª marcha, pero 2ª marcha marcha atrás, entonces SI PUEDES METER EL TURBO y no corta los cv´s.

Hay un manual escrito por un tio Norguero "Johnny Queloflipas" <-- así se llama, que cuenta todas estas historias y trucos.

También habla de unos inhibidores de potencia para aceleradores elecTRONIcos, ideales para llevarlos en el coche y fundirte todo M3 CSL y Porsche 996 Turbo que haya por el mundo, aun con un simple 2.0 NE o 2.0 SEH.

Y hay que añadir, sin lugar a dudas, que ya venden en las tiendas Aurgi, unos kits para dar ráfagas, pero con las luces de freno, por si vas marcha atrás a más de 160km/h, y tienes que avisar a algún paisano.

Alex.