Bueno despues de estar ojeando las preguntas y respuestas de la gente no me parecio muy complicado lo de poner el cuadro digital en un calibra (astra) en mi caso os explicare lo que yo pienso

el cuenta revoluciones deposito de gasolina ... temperatura varias luces de aviso como aceite ESP y demas yo creo que es sencillo pues en el Astra va enchufado con un cable al cuadro asique supongo que ese mismo cable se podra enchufar al cuadro digital (o como mucho recolocando los cables en el conector)

mi duda antes de echarle un vistazo al enlace que ismasl añadio en un msj anterior era como pasar el velocimetro ya que este llega al cuadro ... por dcirlo de alguna manera Mecanicamente y no electricamente como el resto de indicadorse despues echarle un vistazo al msj de ismasl vi que uno de los conectores esactamente el X5-6 es el conector que se enchufa en el ordenador de abordo y da datos como:velocidad temperatura autonomia etc etc otro problema "resuelto" luego me segui fijando mas en el cuadro digital y como se puede ver tiene las opciones trip y check como las que tiene el ordenador de abordo y esto fue lo que mas me empuja a pensar que el cable x5-6 del ordenador de abordo podria servir para la "chapuza"

lo siento por la penosa explicacion pero no me salia de otra forma jejeje si alguien piensa como yo que me lo diga y si creeis que no es tan sencillo pues tb comentarlo

Un saludo