Estoy totalmente de acuerdo con Irmscher_Vectra y creo que mi post se ha mal-interpretado. Replantearé la idea general.

Si bien este post me parece divertido como pocos, y con historias (creibles o no) muy divertidas, realmente no soy partidario de los piques ... bueno ... como a todo el mundo le habrá pasado, alguna vez he tenido mis mas y mis menos por la carretera, ya sea por que las buscase yo o por que me buscasen a mi ... ya me entendeis.

Lo unico que podía haber de critico en mi post, era en cuanto al tema "cantidades" y "velocidades". Muchas de las que se barajan me parecen desorbitadas, y de ser ciertas me parecen de locura. Pero no ser´yo el que diga lo que es cierto o no de todas las historias comentadas. Me remito de nuevo al ultimo post publicado por Irmscher_Vectra y reafirmo su postura totalmente.

En plan comedia ..... venga, venga, que fijo que hay cientos de historietas que contar de nuestras vidas en la carretera ... pero quiero dejar unas cositas claritas.

La primera, es que todos sin excepcion debemos tener mucho cuidado en la carretera y no hacer gilipoyeces, hemos de pensar que nos estamos jugando la vida .... que se dice pronto ... pero COHONES ..... pensadlo !!!! No llevamos un tanque y un fallo en un calculo o un fallo mecanico nos plantea un papelon pero que muy serio.

La segunda. En un pique, muchas veces, el que llega primero o "gana" no es por tener mejor maquina o ser mejor conductor .... muchas veces es por que, de los dos competidores, se es el mas cabezón y el mas loco.

Por ultimo, muy a mi pesar, debo admitir que hay mucho chulo por la carretera, que se piensan que la carretera es de ellos y solo de ellos (ejemplo, tipical people que tiene grandes audis, mercedes, bmws, etc). A esa gente no se les "enseña" quitándoles la pintura al pasarles. Se les enseña, a mi modo de ver, dejandoles en evidencia delante de todo el mundo con una BUENA recriminación verbal (ojo, he dicho verbal, lo de pasar a las manos no me mola y no es por no hacerlo, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa na .....) No son mas que el resto de ciudadanos por tener un coche que vale 10 veces lo que los nuestros.

Bueno, una vez efectuada esta descarga de adrenalina, propongo que este animado post no pierda su alegría por culpa de mis comentarios ... e invito al resto de la people a que ponga mas aventurillas ... (pero sin quita-nieves, que hay cosas que no se las cree ni el Fary) ...

Saludos, buen royo en general y un abrazo pa todos .....