Vamos a ver METROPLEX. Unos piques no es a ver quien gana. Para eso me voy al Jarama y punto.

Unas picadillas es eso, o que tu te picas y adelantas al otro, q seguramente no está picado, por eso le ganas, como por ejemplo en el caso del S3 q ya conté (autopista). Ya dije que estaría despistado el menda, o no se picó lo suficientemente rápido para pasarme.
Ahora, en el caso deq les paso por fuera es verídico, pq de camino a mi trabajo en verano tengo q pasar por una curva increible dos veces al día, casi de 270º en bajadita, para incorporarme a una carretera q vá a dar a la Moraleja (la zona más pija de Madrid). Ver un S3 en este tramo no es difícil, además con ******s de 19 dentro. Yo te hablo deq mientras les paso por fuera, más de uno se le ha descontrolado el S3 (ó Golf GTI IV ó Leones) mientras yo miraba su cara de susto al pasarle. No deja de ser un coche pesado y con suspensiones burguesas, te lo digo pq aparca uno a mi lado y he montado en el (es de un colega). En recta me pule, eso está claro.
Lo de picarse unas veces ganas pq el q se pica eres tu, y como tu bien dices, otras veces pierdes pq no te picas. En ese caso, el q te ha "ganado" vá y lo cuenta en el foro de VW´s: "he ganado a un Vectra GT" y entonces es cuando los de ese foro se parten la caja, tal y como hacemos nosotros, lo entiendes?

Si la cuestión es contarlo y divertirse, no pliparse. Seguro q pensais q somos unos flipaos, pero a mi me dá igual. Cuando me conozcas en persona, lo compruebas a ver si soy un macarra o soy una buena persona.

Para ver piques de verdad, pues me voy a comparativas y ya está, del tipo www.zeperfs.freesurf.fr , miro una cifras y punto.

Jodeer chicos, q estoy ya harto de justificarme por lo que escribo !!