Sin dudarlo lo mejor son los piques con las 49 Rossi-Team :XD:
El verano pasado yo con mi Gt turbo, en una avenida de 2 km con 4 semaforos, fue el dia ke kasi parto 5 costillas de tanto reirme... juajjuajua
Eran las 4 dela tarde y la gente debia estar metiendolo todo en la piscina porke no abia ni cristo...bueno eso de que no abia...abia 3 pilotos del infierno...dos de la escuderia de yamaha y una de honda repsol..con sus consiguientes pepinos de 49...la madre de dios ke kasi me dejan sin timpano los muy cabr_nes.
Pues al llegar al primer semaforro...ya estaban calentando motores abriendo gas al maximo...
Pues bien fue pararme...i oir como algo de hierro caia al suelo...ostia!! el silencioso..!!!
:P :P :P :P Lo acababa de poner (mas omenos) y se me abia caido...cojo un trapo..me bajo...i veo como los pilotos del infierno se parten el culo gracias ami..Lo meto en el maletero me monto...
Entonces se dieron cuenta deke las aceleraciones de mi 5 eran 49 segundos mas rapidas ke las de sus pepinos de 3.00cavallos
Yo eske encima me iba partiendo el culo de ver las posiciones 'aerodinamicas' ke ponian para ganar velocidad!!! Madre de dios...
Estos 'poques' son los ke de verdad molan, que sabes ke no corres peligro..porque una vez yendo a 208 o asi vi una renault space ke iria a 250 minimo.....porque es ke ni lla vi...
Pues eso ke viva los pikes sanossss!!!!!

aLa bUsCa y caPtura de un astRa gSi 2.0 16V ^^