Hagamos de las picadas algo sano, pa reirnos todos!!!
<P>Si alguien no se lo cree es su problema. Porque no os podéis creer si os digo q en curvas a un S3 le paso por fuera si hay 2 carriles? Tengo algún motivo para mentir? Pos eso

Aparte de picadas con mi coche, he tenido picadas en los coches de amigos. Un día, con el Golf TDI de mi amigo, se picó un GTI, pq nos empezaron a mirar las cuatro pivas q iban dentro y nos querían decir cosas con sus lenguas así q las respondimos jejejeje. El pive q llevavá el coche se picó un montón y menos mal q nos alejamos de él en plena castellana a base de hacer eses. Cuando llegamos a un semáforo y frena mi amigo tranquilamente en el carril derecho, vemos venir al picao de lejos por la izquierda a toda ostia, y se saltó a unos 120 el semáforo q llevaba en rojo más de 10 segundos....será jo**** el tio, casi nos hace presenciar un accidente mortal el tío bruto.

Ya os contaré las hazañas de mi amigo con su AX de carreras hecho de calle... eso si que era divertido, enseñar los pedillos a todo el q se picaba...

Uno se pica, pero con cuidado.</P>