a ver te habla uno q sabe lo q dices.

yo compre el coche, un 150CV sin un duro, y claro q me preocupa el consumo, todavia hoy me preocupa, pero decirte:

Venir de barcelona, a unos 150 de media, llevaba el consumo en los 7.5 l/100 aprox, me gaste 40-50 euros en los 860 km q hay de barcelona a granada

Fui a lorca a comprar unas llantas, ida y vuelta, 450 km, me saldria por 20 euros, media de consumo de unos 7 l/100, 120 de velocidad media y subiendo cuestas q te cagas, cargao con las 4 llantas en 16'' neumaticos incluidos q pesan 30-35 kg cada una.

Normalmente, uso q le doy al coche, ir a currar y estudiar, hago 100 km a la semana, 50 en ciudad 50 en autovia, le echo 10 euros a la semana y hago esos 100-110 km aprox, e llegado a tener la media, cuando vas suavemente y sin hacer tonterias, en 10,1 l/100, con marchas largas y sin pasar de 3500 rpm, incluso el anterior dueño lo tenia en 9.1 l/100 en barcelona.

ahora tengo la media en 11 l/100 (media del marcador del ordenador), pero eso si, sin miramientos, acelero como haga falta sin derrapar eso si, pero quiero decirte, subiendo a 4000-5000 rpm cuando es necesario, etc, osea, sin mirarte en el consumo. esa es la teoria 11 l/100, en la practica, yo le echo mis 10 euros de sinplomo95 y hago 95-100-110 km con 10 euros, depende de si apuras un deposito mas o menos antes de repostar para el siguiente.

Bueno espero q tengas suficiente info, la verdad es q el coche sorprende, creo q es practicamente imposible q el coche te marque mas de 11 l/100 hagas lo q hagas, pises lo q le pises, cuando se supone q el consumo maximo esta en 15 l/100, pero ya te digo, q estoy muy sorprendido del consumo del coche, con 150 CV q tiene el ******. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprate el 2.0 16V sin pensarlo

Por cierto se me olvidaba, lo de los 11 l/100 dandole tralla al coche, es con las 16'' puestas, y ademas no son equivalentes a las de serie porque miden 1 pulgada mas, asi q eso implica q hay q acelerar mas porque al coche le cuesta mas tirar de esa pulgada mas de diametro, acelera menos y por tanto le pisas mas... etc, asi q creo q con eso lo digo todo de lo q es este coche en cuestion de potencia y consumos. xD