jijiji es que el saab 9-3 más bajo es el 1.8t (que en realidad es un 2.0), con 150cv y algún burro más que dió en banco de pruebas. te estás picando con un bicho con turbo y eso es algo más jodido... aunque el peso del 9-3 juega a tu favor. ahora que si llegas a pillar uno de 175 o de 210 yo creo que no le hueles... jejeje en autopa al menos.

yo piques la verdad que pocos... últimamente conduzco bastante tranquilo. así a bote pronto recuerdo dos fundidas dos días seguidos al entrar en la autovía minera de aqui (alguno la conocerá) cogiéndola en mieres que hay una subida bastante maja. el primer día cayó un alfa 156 jtd 16v (el de 140cv me parece) y al día siguiente un astra F, 5 puertas todo tuning que ese le dejé pasar para verlo porque sonaba gordo. cuando lo vi pasar casi me meo encima, debía ser un 1.6 como mucho... decir que esa subida se empieza suave, a 50 más o menos. con lo que me prestó pulirles en aceleración subiendo, después ámbos pasaron flipaos jejeje dicho de otra forma, provoqué el pike :twisted:

la verdad, que después de haberles pulido miserablemente entre 50 - 140, no se como se atreven a pasar tos flipaos :XD:

saludos