<P>wenas! e estado mas de un año (y no es coña) intentando entrar al foro y no se pq ostia no me dejaba..weno la cuestion es qe ayer me pille un corsa GSI del 89 por 450 euros...tengo qe cambiarle la rotula derecha, se a partido el tornillo y a sacado el palier de la caja de cambios...aparentemente solo es eso, con lo cual no esta nada mal no? el coche es un "regalo" para un colega, la cuestion es qe esta mañana mientras estaba montando el motor de mi astra lo arrancao y lo dejado ahi al ralenti...el coche suena de **** madre, no se oye ni un taqe nisiqiera...el ralenti alguna vz se a puesto a hacer el ***** pero le dao un poqito de gas y ya volvia a ir fino...La cuestion es qe salia bastante humo blanco por el escape y al principio creia qe seria pq estaba frio digo yo...pero lo dejao mas rato...e mirao entoncs qe tubiera agua y le faltaba un poko(la temperatura estaba baja...no a llegado ni a 45..) y weno eso seguia sacando humo blanco y algo de agua cuando le metia estrujones...supongo qe tiene junta culata no? aun asi el carro parece ir bien, asi qe el coche irá asi hasta qe pete y le hagamos motor...porqe se puede hacer junta sin llevar la culata a rectificar?me estoy pasando preguntando? es qe tengo xa rato eh!! el palier solo se a salido, tendre qe ver si se puede apañar ese, aun asi e preguntado donde compro siempre las piezas y me han dicho qe x 30 euros tengo uno, asi qe tampoko es mucho problema...AHHHHHH!! ya no me acordaba...e visto qe caian gotas por detras del colector de admision..tampoko e visto claro por donde..es posible qe sea unmanguito..ya e sudao e montao la rueda otra vz, e montao el capo a mi coche y lo cerrao y me venido a ver si conseguia meterme ya de una vez en el foro pq no podia mas! estoy un poko saturao con la mierda del coche...el astra este namas me trae qe problemas y facturas...pero claro cuando uno se a gastado ya tanta pasta pues lo unico qe puede hacer es gastar un poko mas o perder todo lo invertido, casi qe no...ajaja pues nada espero respuesta!!! gracias!! estais tooos lokos! me a molado la frase de uno qe dice EL GASOIL PARA LOS TRACTORES!!!!jaja qe weno! tiene razon el ******..venga fieles! nos la vemos!</P>