Si Alex, lamentablemente Kadett´s 16v no hay muchos por aqui.
Yo no tengo mucha prisa, por eso esperaré para comprar algo que realmente me guste.

&nb sp; Tengo varias cosas miradas, aunque me keda que ver Tenerife y demas islas, espero que en el archipielago esté mi 16v, si no es asi, me queda la peninsula y como no, el coche del PRESI, lo cual seria un horgullo para mi.

Por cierto, si no cambio de opinion el coche tendrá un apecto muy peculiar asi que si puedo desde que lo compre hasta que lo saque pasará un tiempo pues segun lo compre lo quiero pintar, poner parachokes, pases de ruedas, taloneras, un aleron distinto, llantas, suspension al completo, algo de frenos, un escape que se vea guapo, lo tapizaré entero y le montaré algo de audio medio gordo.
         Pero en fin, tengo que ir reuniendo si mi Kadett me deja por con lo pijo que soy yo está todo el día llevandose dinero. Cuando no es un ruido es su put amadre.

Bueno pero como ya he dicho, no tengo prisa, tengo mirados unos cuantos de serie que es lo mas que me ha gustado.