hola buenas tardes.

yo tengo desde los 14 años la experiencia de trabajar y estudiar a la vez. empecé haciendo findes en un restaurante, viernes tarde y noche, sábados y domingos. sacaba bastante dinero, pero era una mierda... luego empecé además las practicas en empresa entre semana, durante un tiempo hice: electromecánica+practicas informática+camarero findes. me curré el tiempo de prácticas, me pillaron en la empresa de informática, y hacia media jornada en la tienda de informática y media jornada de estudios, y hasta la fecha... como bien dice jorge, te empiezas a hacer tú mismo dependiente de unos ingresos que tienes, gracias al trabajo, tú mismo,,, intenta que no se convierta en una necesidad porque acabas asqueado. actualmente empiezo mi jornada a las 8:15 a.m., recojo a las 1:15 o 1:30, como en un plis, y a las 2:35 vuelvo al colegio hasta las 8:30. llego a comer a casa a las 14:00 y por la noche ceno a las 21:00 menos el jueves que es una hora más tarde. y luego, ponte a hacer deberes y estudiar que electronica no te lo regalan....

considéralo. somos jovenes y en caso de hacerlo, este es el momento, pero cuidado porque el que mucho abarca poco aprieta.