Brus: je, si pudiera no desacerme del Kadett, no lo haria, pero es que no tengo sitio para guardar dos coches........
El Audi A3 1.8 20v, tan poco tira?, segun sus prestaciones, creo que acelera de 0-100 en 9,6s y una velocidad punta de 200 km/h, que creo que no esta mal. Yo el inconveniente principal que veo en este motor, el 1,8 20v que monta tambien el Leon, es que creo que consume demasiada gasolina para lo que es, pero tampoco estoy seguro porque no he hablado con ninguno que lo tenga.
Y es que como decis, los coches de ahora pesan demasiado.
En cuanto a que han sustituido el motor 1,8 por el 2.0........... si, pero han sustituido el 1,8 T que daba 150cv con el turbo.......... y ya con el turbo este motor es otra cosa. El 1,8 sin turbo lo han eliminado, y han dejado el 1,6.
A proposito, quizas deberia pensar mejor en el A3 1,8 T de 150cv.........
De los Golf, ni los nombro........... para mi un coche feisimo, un ******** cajon.
Los Honda Civic, otros feos, que parecen monovolumenes en pequeños, horribles.
Tambien hay otro que quizas seria interesante......... un MG ZR 1,8 de 160cv.......... que ya viene muy preparado.
La verdad es que lo tengo dificil, ninguno me convence de verdad. Si no seria tan bueno el Kadett GSi y porque me da pena venderlo (aunque es del 87 ya, y pelao de equipamiento)............ todavia voy a esperar un poco mas.

Gracias amigos y un saludo.