hola
pues yo te digo una cosa, cuidao con los coches de segunda mano en TDi, que de todos es sabido el trato que se les da por norma general. y te diré:

caudalimetros, turbos, ¡¡CENTRALITAS!!....

no es por ná, pero caudalimetro te dejas 100 billetes en él... y turbo... otros cien
y asi succesivamente.

cuidao con SEAT, han hecho buenas cosillas pero... no sé que decirte :roll: además, te dicen x aki mirarte un FR150... mi primo lo tiene, y sí, nonos engañemos, tiene un par y una potencia acojonante. un tacto impresionante, y la verdad, se maneja de **** madre (personalmente, el ESP fuera) pero bueno... la de ellos piñaos que ví en Salamanca en 2 semanas que estuve... y todos los que tienen piñas gordas suelen venderlos Km. 0, y te compas una **** castaña...

(ahora dirás... este no me a dicho que coche podria comprarme) pero sk... que quieres que te diga macho, comprar un coche es algo muy personal como se dice, personalmente... un BMW me pillaría... mas k nada pk es bstnt atractivo a mi gusto... y no me meto en prestaciones...

pero, eso sí, cuidado con esas cosas de Km. 0... que son una **** mierda algunos... y encima está claro que el cuentakm hace una vuelta atrás en el tiempo... y entre eso, las ostias etc........... cuidadín