Hola, soy nuevo por aki, llevaba dias buscando un foro como este, pues resulta ke la semana pasada me compre un corsa GSI del año 90 y tengo un par de dudas<BR><BR>Pues cuando iba a 90 mas o menos pues de la rueda derexa delantera salia un ruido ke enseguida me di cuenta ke era el cojinete y se lo cambie, pero mi sorpresa es ke aun hace ruido, es muy pekeño, nada comparable al ke hacia antes, pero me molesta :P podria ser ke fuera la alineacion de las ruedas? porke si suelto el volante, éste me tira hacia la derexa (me toca ir a alinear cuando tenga un rato libre)<BR><BR>Y otra cosa es ke de atras lo veo muuuuuuuy bajo, hay peña ke me dice ke es normal, pero a mi me da ke no, ke de alante parece muy alto y de atras va por los suelos, podria ser la suspension trasera, verdad? me han comentado ke los blisteins son lo mejor para este coxe, ke os parecen a vosotros?<BR><BR>No habia montado nunca en ningun coxe ke diese estas sensaciones, es genial, aunke se va bastante de alante en las rotondas :s