Wenas, vamos a ver, sigo desconociendo exactamente a q temperatura empieza a abrir, abre x completo, y cierra el termostato, solo q, en recambios de la Opel me dijeron q era el único q tenian, el q coincidia con la referencia de mi coche (20SEH del 89).
Pues bien, con el nuevo termostato: En ciudad, parado, atascos... dnd sea, digital clavado en todo el medio (no tiene ningún valor, para mi 90º), cuando lleva un ratillo en todo el medio, y antes de abanzar una sola raya, salta el ventilador, x lo q la temperatura sigue clavada en el centro.
Carretera abierta, autovia, autopista...., temperatura clavada en el centro, de vez en cuando baja una sola linea (2 rayas encendidas), y al poco tiempo vuelve a colocarse en el centro.
Conclusión, me va exactamente igual q antes, solo q cuando salgo a carretera abierta, la temperatura se mantiene, y no baja a la raya azul.
X 23 euros, para mi, merece la pena.
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia