bueno no se si valdra mi esperiencia, yo en mi corsa 1.4 con llantas de 6,5 pulgadas de ancho por 14 y gomas 165/65, suspension baja, amortiguadores sensatrac y mas tarde bilstein solo los traseros es esta:
como decis en los rotondins tendia a irse de morros, cosa sencilla de controlar cortandole gas, para ke se fuera de atras el coche habia ke obligarle mucho y me refiero a mucho o cortar en medio del rotonding gas y forzar mas la dirección. La verdad ke tan solo me podia kejar de la conducción en lluvia cuando los neumaticos staban un poco desmejorados, casi siempre ha montado michelin mxt,salvo unos yokohama, ke al principio bien pero ke al final se cristalizaron rapidamente. Los michelines nunca se me llegaron a cristalizar.
Despues de un desgraciado accidente mi suspension ( muelles solamente, con unos selex de competi) fueron montados en el coche de edus, y la verdad ke la sensación de agarre y las reacciones de su coche con gomas de 185/60 en llanta de kadet + los 25 caballos extras del gsi, fueron muy similares a la de mi corsa.
No se si sera vuestro caso pero casi todos los corsas ke he ovservado suelen ir cagados de atras, es decir ke los muelles estan vencidos con el consiguiente levantamiento de morro y perdida de adherencia.
Edus os podra aclarar sus experiencias con las suspensiones, ya ke ha montado varias y tb con varias medidas de neumaticos y de desplazamientos de llantas.