Aver lo primero, estoy bien, no he tenido nada mas que un pequeño trillazo de un dedo, bueno lo aplaste, pero no es nada que no se pase en una semanita. Con lo del chip, yo no le echo la culpa, para nada, solo digo que he sido un irresponsable al hacer las cosas asi a lo loco como hago siempre de ******* de mierda, y si iba dandole cera al coche claro, pero bueno... ya se sabe... y con eso que decis de que el coche es solo un hierro, en fin, para mi es algo mas que eso, es el coche de mi vida, el coche que mi padre me dejo en herencia, (ha fallecido recientemente :_( y bueno la verdad es que me duele en el alma, y como os digo no es solo las ****s 300.000 que me va a salir la broma... si no por que me estoy temiendo que en el puto taller me lo van a devolver con algun ruidito o que se valla la direcion o la derecha o algo asi chungo... eso si que me doleria de verdad... pero bueno no se esto es una **** mierda tios. Solo un consejo, la proxima vez antes de pisar el acelerador a tope, intentad imaginaros vuestro coche descalabrao, os aseguro que de la pena que da os lo pensareis. y ya os pondre las fotos para que veais mas o menos como fue la movida y el croquis del choque... nos vemos