Ahora vamos cn los comentarios Post cena,q a mi em sirvio de muy buena terapia pese al disgusto q llevaba en el cuerpo.
La cena estuvo muy bien, como siempre. el toke de algrio lo dio juanjo y tigra bcn con sus sangrias y sus proyectos de ligue cn las mesas colindantes. La verdá muy divertido.
Despues nos fuimso hasta el parking de la vila olimpica para no armar jaleo "dentro de urbano" y alli a los mas "machotes se nos hicieron cerca de las 3 de la madrugda.
danodole al paliqueo..........
haciendos nuestras cosillas en los coches...............
viendo a Luis como ponia el dino a 110 por el parking de la vila.......
escuchando al troni II buscando su fiat y diciendo q estava la Roza de ezpaña........... Lo tipico q solemos hacer....
Al dia siguiente sabdo Marcel, David,Luis y yo nos fuimos de psaeo a Dn TAMAYO y buscar uasn cosillas y al final no pudimos entrar jutnos: solo 1 persona para las piezas....
P.D hoy e visto al troni dandose vueltas cn un kart en el parking de arriba de dnd hacemos las kdd's y bajando a lo ALL road por el terraplen de cesped cn el golfo
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!