Un abrazo juanjo, eneko y joril
hey chicos no me malinterpretéis!! jejeje
leed bien: "Y unas buenas suspensiones"
hazte a la idea de que mi Vectra es 10 cm (y no es coña, de verdad) mas bajo que uno nurmal (CD, GLS) y que un GT 6 cm +/- (no lo he medido)
Lo q se sujeta el Vectra en las curvas no te lo imaginas... las tengo muy bien taradas, y te digo q no se descoloca, q no me ha dado ni un susto y que las 600 las pasaba por fuera en las curvas del puerto de los leones (curvas semi cerradas y con baches espontáneos...) está claro q no hay quien las pille en aceleraciones, pq en las rectas se piran... pero en las frenadas y curvas...(yo llevo brembos en las 4 ruedas, con líquido de competición y pastillas super-blandas) es donde les coges tiempo, porque es mas dificil meter una moto en curva q un coche con las caídas en la ruedas bien calibradas...
Supongo q no es lo mismo ir en moto q en coche por un puerto de montaña (barrancos y quitamiedos a porrón) pero si q es verdad que el tiempo q se hace una moto en el Jarama es el mismo que se hace mi amigo con un AX GTI de la copa... y es cierto, así q nos podemos hacer una idea de lo mal q van en curva las motos...joder q solo son dos ruedas....
bueno, y en mojado, ya ni se atreven a picarse claro...

DaVectra tiene razón, yo hablo de puertos de montaña... en carretera abierta esq ni se me ocurriría jejeje con una Aprilia RS 250 ya se nos puede ganar...(pepino de moto)

Ya os digo q con un coche de serie sería una locura, pero si sabes llevar un coche bien preparado... en un puerto es donde se nota loq sabes hacer con un volante entre manos, como nuestro amigo Dani La Torre con su Astra GSI 16V en los slaloms...no es importante la potencia, sino el equilibrio dinámico del coche, el peso, el pilotom, etc...

Ese puerto me lo conozco de perilla, y yo te digo q a mi las motos me dan muxo miedo y que nunca se me ocurriría picarme con un coche en un puerto si yo tuviera una moto. Yo tengo una scooter (Gilera Runner 50) y el canto exterior del neumático está nuevo....vamos q me acojono... el coche me dá seguridad y aunq las suspensiones sean más q incómodas, loq gano en seguridad y reacción no lo cambio por nada...
Aunq te parezca mentira, mis neumáticos son unos michelín pilot Primacy q son mejores para seco q las Exalto (mas superficie sobre todo en el canto exterior y menos deformaciones laterales). para correr preferiría una Yokohama, pero se desgastan pronto...

DaVectra, dile al menda ese del Vectra Turbo q q conio hace que no se une a nuestro club!!!!