Pues si gente me he comprado un Astra 2.0i GT de 5 puertas con el motor c20ne (115 cv), blanco, igual que el que tenia, y estoy encantado con el.
El viernes hara una semana que es mio, y ya no puedo vivir sin el. Para los que no conozcais el modelo, es el mismo motor que el GSI metido en la carroceria del 5 puertas, con los desarrollos mas cortos (en una comparativa que tengo de auto`pista le gana un segundo en el 1000 metros al GSI)

El mio en concreto tiene direccion, cierre y elevalunas, es del año 91 (Diciembre) y tiene 140.000 km reales y esta en general bastante bien cuidado a nivel de mecanica, tiene las tipicas paridas de chapa y pintura y para lo que he pagado por el (1350 euros) me puedo dar por mas que satisfecho, mas aun teniendo en cuenta que el mio lo vendo por 1300 (astra 1.4)

Ya estoy pensando en modificarle algunas cosas, tales como ponerle llantas de 15"-pierde mucha traccion con las 14"- ponerle el radiador de aceite del gsi, y en general ponerle todo lo que le puse al otro (barra de torretas, amortiguadores, etc)

Bueno desde aqui darle las gracias a todo el mundo que me aconsejo que me esperara a poder comprar un dos litros en vez de montar un motor al 1.4 que tenia antes, pues si se hace bien la operacion se puede cambiar de coche por 50 euros (es lo que yo he hecho) y no sabeis cuanto lo estoy disfrutando

Un saludo, Pablo