la válvula de mariposa de admisión también la tienes que limpiar. es más, es lo primero que deberías haber hecho, junto con limpiar la de ralentí. te has liado a cambiar cosas que a lo mejor no deberías haber cambiado, porque los tubos de plástico con que estén limpios y no tengan posibles fugas por donde entre el aire (cosa rara) están bien.

el caudalímetro de compuertas no te líes a desmontarlo porque como se te joda te va a salir caro... como mucho limpia los contactos y si quieres, llévalo a la opel a que te regulen el co, aunque llevando sonda lambda lo hace el coche automáticamente. pero puedes llevarlo a pasar la máquina de gases por si las moscas.

el catalizador, si está jodido lo notarás porque en la prueba anterior te dará fallo de gases seguro (aunque el fallo de gases puede ser tb por la sonda lambda, inyectores sucios o cualquier otra pijada). pero si lo tienes mal el coche no te andará bien y te gastaría muchísimo.

la mariposa creo que tiene su miga demontarla, pero no es muy difícil. a ver si alguien con un 20ne se ayuda mejor que yo.

un saludo