Aun tengo las manos hechas una porquería, pero no podía aguantarme de escribiros.

Acabo de subir del parking, donde hace unas semanas empecé el desmontaje de todos los interiores, excepto del salpicadero que ha sido obra de gsillermo y joan-brus.

Hace unos meses me hice con los interiores de un Astra F, y os hablo de aislantes del suelo, moqueta, plásticos del rodapié, asientos, etc.

Hoy que quitado lo que hasta ahora era la cochambrosa y apestosa tapicería del Kadett, que durante estos últimos 12 años me ha acompañado.

Tras ella he sacado los aislantes y me he dispuesto a colocar los del Astra....cual ha sido mi sorpresa que, con poquitas adaptaciones, por no decir casi ninguna, encajan a la perfección, es impresionante, el bastidor es casi casi clavado.

Una vez presentados los aislantes, he quitado las gomas de las puertas, y he colocado los plásticos que van a lo largo del coche por la parte de las gomas de la puerta, he colocado en su lugar los del Astra F....no os lo podeis ni imaginar lo bonitos que quedan , es impresionante también, además que encajan a la perfección, haciendo agujeros de anclaje nuevos.

El único requisito es que quiteis el salpicadero del Kadett y monteis el del Astra F, sinó la guantera del Kadett os tocará con el plástico nuevo del Astra.

Es una lástima que no haya podido hacer fotos, pero la verdad es que ha valido mucho la pena.

Tan pronto como tenga pasada la nueva instalación y cableado de car audio, limpiaré y montaré la moqueta, que sin lugar a dudas, será igualmente equivalente.

A ver si os animais, pk es sorprendente la similitud de piezas entre ambos modelos.

Alex.