Buenas a todos.

No se si os acordareis (hace algun tiempo que ya no me conecto por temas de horario) que me habia comprado un 20xe para cambiarle el motor.

El tema es que que ya lo he cambiado (Gracias Alex por el manual) y no arranca.

Primero no funcionaba la bomba de gasolina, solucionado con un cable directo para probar, pero seguia sin arrancar, despues de varias pruebas, conclusión: no llega chispa a las bujias, y por tanto antes de gastarme un monton de pasta en una bobina que realmente no se si necesito, decido ir a la opel a preguntar.

El tema es que el motor no es el mismo, el coche llebaba un 20xe y yo le he montado un 20xej, según el mecanico de la opel (no muy simpatico por cierto) al ser diferente motor no puede arrancar nunca en la vida, pq lleva diferentes cableados, unidad de mando (que casualmete la referencia es la misma en los dos motores), etc.

La solución que me ha dado es buscarme un "tecnico en electronica" que me haga las equivalencias de cables, bla bla bla.

La verdad es que a mi esta respuesta no me convence mucho así que a ver si alguien sabe algo de como **** hacer que arranque.

De todas formas me guardo un as bajo la manga si no logro que funcione y es verdad lo que me dice el mecanico, como tengo los dos coches seria cambiar todo el cableado (aunque a primera vista sean iguales)

Un saludo y a ver si alguien consigue que lo tenga listo para antes de la Kdd, pq mi culón no esta para llegar a madrid, así que necesito el GSI para ir.

Un saludo.