Yo también. A ver si un finde de estos me paso por allí y lo pregunto.
Para los q vengais de fuera el max center está junto a la A-8. Si venís de la zona de Álava o Gipuzkoa tenéis q ir por la A-8 hacia Cantabria y después de Cruces, a la derecha verèis varios pabellones (edificios) grandes (la mercedes, el brico-valle...) y el último es el max center, q para llegar a él os tendréis q meter en el desvío q hay justo en frente y por el carril izquierdo al llegar casi a la perpendicular tenéis q hacer un giro de unos 180 grados. De todas formas viene indicado y es muy obvio. Y para los q venís de Cantabria por la A-8 hacia Bilbao y casi os lo tropezais. Os lo encontrais de frente a la derecha, tomáis el desvío q hay a la derecha y según bajais teneis q tirar hacia la rotonda q vereis a la derecha haceis 3/4 de giro (entrais por las 6 y salis por las 9) y seguís rectos hasta la sgte rotonda donde tendrèis q hacer otros 3/4 de giro. Pero tb viene indicado. Las rampas para subir al aparcamiento superior están en el lateral opuesto a la autovía.
Alex, propongo quedar en una zona concreta para no andar dando vueltas. (por ejemplo en uno de los dos extremos o en la pirámide central).
Por si tenéis problemas yo tb dejo mi móvil: 639822076