Hola a todos,
ayer dia 26 sufri un accidente cuando volvia de ver el 3er tramo del Catalunya-Costa Brava en Espinelves, el accidente ocurrió en el km 48 de la autovia C-17 dirección Barcelona, nada más salir de Vic, concretamente en el km 48. Yo iba circulando por el carril izquierdo con un astra gsi b-xxxx-nv con total normalidad, por el espejo vi un peugeot 206 matricula b-xxxx-wn que iba pidiendo paso a la gente mediante ráfagas y conducia de manera impruedente dado el estado de la carretera por la fuerte lluvia. Antes de el peugeot se me aproximara demasiado me cambie al carril derecho y reduje la velocidad hasta unos 90 o 100 km/h, el peugeot continuó por el carril izquiero y justo cuando estaba casi en paralelo con mi coche, invadió mi carril por causas que desconozco, impactando fuertemente contra la parte izquierda de mi coche. Mi coche giro 180º sobre si mismo, quedandose mirando al reves, a la vez que caia a la cuneta a consecuencia del impacto con peugeot y volcó repetidas veces.

En mi coche ibamos mi novia y yo, que por suerte solo tenemos un par de magulladuras, en el peugeot iban 3 chavales jovenes, que han corrido peor suerte pues despues de golpear mi coche se estamparon contra la pared de al lado de la cuneta.

Cuando sali del coche habia bastantes testigos que lo habian visto todo y me dieron la razon, a pesar de que no pude cojer sus datos pq los mossos nos metieron en un furgon y me dijeron que "ya se encargaban ellos" .
Agradeceria enormemente si esos u otros testigos que haya presenciado el accidente contactaran conmigo por si más adelante necesito sus testimonios.

Los testigos pueden dejar aqui sus datos para que yo contacte con ellos o bien llamar al 625-19-46-46 o al mail e3520185@est.fib.upc.es

Por cierto, el coche esta para tirar, me han dicho que será siniestro seguro. Alguien sabe cuanto dinero me dará el seguro en caso de declararlo siniestro? el coche es un astra gsi 2.0 16v, de diciembre del 92, full equip. Es una pena, lo compre hace solo 8 meses despues de estar 5 años con un misero r9. Ahora me he llevado un buen susto y me he quedado sin coche por culpa de unos salvajes.
Otra pregunta, en caso de que el coche se declare siniestro, el coche se lo queda la compañia aseguradora o bien lo puedo vender yo a un desguace?

Un saludo a todos.