Joder, es que hay ciertos comentarios que yo casi ni leo, la verdad hace tiempo no me vale eso de "este es mejor por ser un X", y cada vez me vale menos. Y de esos por aquí te puedo citar también un par, pero no merece la pena.

Luisito, si te parece que el BMW acelera menos y que es de señores mayores... pruebaté un E30. Te aseguro que un 318is supera a los Kadett 8v, y para los 16v tienes el 325i, menos deportivo por reglajes y peso en el morro pero casi igual de efectivo que un is. Ambos son de la época del Kadett y te aseguro que la propulsión te dará esas "sensaciones" que buscas.

De todas formas me gustaría ver alguno de esos Kadett y, porqué no, picarme un rato con alguno, si el tráfico lo permite . A ver si el causante de todo esto, que es de una zona de Galicia que frecuento, se anima, jijiji.

Lo de la cuenta de invitado era porque me es imposible escribir en más foros ya, y me pareció tontería registrarme sólo para charlar un rato. Gracias por la bienvenida , intentaré pasarme de vez en cuando.

Saludos.