Pirolo, no es tan sencilla la cosa. Siempre puedes confiar en ti mismo, y suponer que no vas a tener accidente, porque tienes precaución, pero un seguro en realidad, es por si da la casualidad... No hay que pagar, porque hay que pagar, si no por un por si acaso. Si la cosa es pequeña, pues no pasa nada, pero si es un accidente gordo, te meten en juicio, y por una extraña casualidad ¿¿¿pierdes??? ¿Qué haces? ¿De dónde sacas las pelas para indemnizar a los heridos? ¿Te vas a pasar toda la vida amargado, pagando una deuda? Me refiero a toda la vida. Pensad en esto de toda la vida.
A mi coche pronto le sacaré fotos, porque pronto lo pinto, y las voy a colocar aquí, en el club, y les haré mucha propaganda XD.
Lo de hacerlo con Catalana Occidente ya lo miré, pero es eso, que en caso de accidente, no te hacen ni caso, te hacen la vida imposible, es lo que me dijeron en un asesoría.
Yo una cosa la tengo clara: cuando pueda me meto en la mutua madrileña... todos habláis super bien de ellos...
En Fenix, no me dejan hacer nada, si lo pongo a nombre de mi madre me deja, pero luego me pregunta si lo va a conducir otra persona, y cuando pongo mi fecha de nacimiento... (eso en la página web).
Y ponerlo a nombre de mi madre, y decir que yo no lo voy a conducir...
A mi madre le cobran 600 euros por el seguro en Mapfre, sin incluirme, a mi 1200.
Me voy a informar de eso de MARES.
Os agradezco mucho vuestra comprensión y ayuda.
Por cierto, sabéis que quieren quitar la asistencia en carretera para coches de más de 10 años ¡¿?! Yo estoy flipando...