Pasa maestro!! bueno, pues como ya sabes yo llevo el kit de Askazibar sport juasss Koni + Apex, bajado 3.5 cm en teoria, aqui cada uno monta una marca y opina sobre ella, yo la verdad, solo he probado koni en varios coches y quedan duritos todos, con muelles de serie y con otros, si los aprietas, pues **** tabla (demasiado incomodo para mi gusto).

Lo que si te puedo decir es que pongas lo que pongas (y siempre y cuando no sea de la opel) vas a notar una diferencia bruuuuutal...

Otra cosa, has puesto que quieres bajarlo de 3.5 a 5 cm... jumm yo que tu me acercaria mas al 3.5 que al 5, a mi la parte de atras me ha quedao alta (comparado con el look quitanieves que llevo delante), pues con la caja de herramientas y el rollo de mad 4 en el maletero ya corro peligro, si monta alguien atras... me juego la integridad de los silenciosos.

No se como **** lo hacen los alemantes para bajarlo 8 cm delante y 6 detras.. iran con tacos de madera en vez de muelles porque yo hay veces que tengo que hacer el itinerario antes de salir porque... 'por ahi no puedo porque pego' 'alli hay obras y han puesto monticulo y pega'...

Pos eso...

PSD: No te joe que despues de unos dias sin conexion por culpa de ****tel, me meto a ZT y la primera foto que veo es de un Vectra granate con un puto plastico negroooooooo y unos faros de 16v..... ******azo!!! ¿tu no tienes sentimientos?