No es indiscreccion, bueno, no es por enrollarme pero bueno,hace unos meses, me dijeron que mi padre tenia metastasis y que no duraria un año,y por si no os acordais, mi padre vive ne Valladolid y yo en Madrid, y lo primero que hice al enterarme fue cojer el Lupo llenarlo de gasolina y largarme para alla, sali a las 6 de Majadahonda y a las 7:20 estaba en valladolid despues de parar a tomar un cafe y hechar gasolina, un deposito me duro 189Km a 220-230Km/H al yegar alli, pues imaginaros el percal, sali de alli a las9:30 hacia Madrid y tras pasar el tunel de guadarrama solo se que empece a llorar y por donde ponen señales de 100 iba a 230 bajando en apollo y con camiones,me sali di varias vueltas de campana y cai en la carretera otra vez........Lupo GTI siniestro,yo dos costillas rotas,clavicula rota,conmocion cerebral(tocado de la cabeza ya estaba) y muchos moratones...............

No es agradable, pero estoy aqui, solo con un poco de dolor en el hombro, ahora tengo un clio sport que me compre con lo que me dieron del seguro del Lupo...............y carburito en el garage sin seguro........y con ganas de partir TDI....

No penseis que no he escarmentado, se que me sali...puede que algo deliverado fuese, no se, solo se que el tiempo que pase hasta que suceda lo de mi padre, pienso vivirlo a tope con el, y que si dios quiere, ojala los medicos se equivoquen............

Perdon por el ladrillo