trankilidad chikas, ke me parece a mi ke hay mucho perito de mecanika por aki. yo tengo un kadett gsi 8v y me enkuentro un pelin ofendido :x ; sobre todo por lo del tal juanjo, ke el otro dia soño ke un astra 1.8 16v tira mas ke un kadett gsi 8v de 130cv, para empezar, los astras andan mucho pero no los tengo ni en kuenta aunke tengan mejor estabilidad y todo eso... en tu cochecito no notaras ni la mitad de rabia ke siento yo en el mio.( esta comprobao varias veces); ademas mi brother tiene uno komo el tuyo. ahora respondere a metroplex:
ke kreo ke konfundes el par y la potencia...
ah!! juanjo... en kuanto meto tercera los astra ya no me ven... pero no te lo tomes a mal.
a parte, no se kien metio un vectra por el medio, pero no pinta nada aki.
respecto a lo del kadett 8v vs kadett 16v la diferencia esta en el regimen de vueltas, ke tienes ke llevarlo alto pa ke se note la diferencia, por la kaja de kambios. Respecto a mantenimiento es mas o menos parecido, en el aceite se konforman kon una kalidad baja ke es la ke viene propuesta por opel.(sg).y lo de las kulatas y las bielas es verdad, ke doblan muy facilmente, los kaudalimetros se averian bastante y la junta de la bomba de aceite suele romper y babear aceite.
y el marcador del medio del salpikadero se vuelve loko kon facilidad porke todos los sensores ke lleva suelen estropearse.
AUNKE HAY OPINIONES PARA TODO.
ala taluego