si chicos, ahora al vectrilla le da por enfriarse. sobre todo ahora que llega el clima frío se nota un huevo.

en marcha si circulo a velocidades legales (por ejemplo a 100-120 en 5ª) puede ser que la temperatura vaya a 80 y pocos grados e incluso que llegue a 80 :shock: . y si ya tengo que bajar una cuesta en que tengo que acelerar poco o nada, es fácil que igual llegue hasta la zona azul :shock: :shock: . eso si, por mucha tralla que le de, en marcha no pasa nunca de 90 grados.

por otra parte si estoy parado al ralentí, llega hasta 90, a veces (la mayoría) de ahí no pasa, pero a veces se calienta hasta llegar a 100 grados. en cuanto me pongo en marcha vuelve a bajar a 90 (esto andando por ciudad). si pongo la calefacción normalmente no pasa de 90 y si la pongo cuando está a 100 grados baja hasta 95 (pero los ventiladores no saltan). esto supongo que sea por que al poner la calefacción, el circuito de refrigeración se aumenta por el radiador de la calefacción.

también es probable que la temperatura varíe si pongo el coche al ralentí en una cuesta :shock: . es decir, llego a la cochera a 90 grados, bajo la cuesta y al llegar abajo está a 100!!! y si en ese momento lo paro, los ventiladores no siguen funcionando. pero lo más curioso, es que si después de pararlo estando a 100 grados, pongo el contacto, me marca 90 :shock: . como puede ser esto? tendré mal el sensor de temperatura?