Perdonarme, es q tube un poko desconectao estos 2 dias, a ver, el dias concreo onde lo llevo yo es el IE FP Valliniello, cerca de avilescarretera de luanco, otro sitio donde hay estos ciclos formativos es en gijon.

Lo q se pueda tardar es dependiendo de q clase te lo coje, x ejem. estan los de grado medio de chapa y pintura q se pasan el dia en el taller asi q tardan muxo menos q si t lo hacen los de grado superior(Automocion) q se dedican a otros temas a parte de del enbellecimiento de superficies.

Segun mi coxe tardo muxo, 2mese pa ser exacto, pero fue por q se le izo un trabajillo extra a parte de arreglar unos bollos, alisar, soldar pestañas, etc... y ademas lo hicimos lo de grado superior, q teniamos menos horas de taller ademas q era mio y no tenia prisa.

Lo q se suele tardar por coxe si solo es arreglar un pokin de bollos y pintar sin cambio de color son 2 semanas dependiendo de lo q amplies el trabajo t subira hasta como muxo supongo q un mes

Espero q os haya resuelto las dudas, si alguno lo pretende dejar en el FP d Valliniello yo ya no toi alli pero me comprometo a pasar por alli para ir vigilando el cuidado q le den a vuestras makinas.