Como bien habréis podido observar, sobretodo los miembros mas asiduos y veteranos del FORO, llevo bastante tiempo sin visitar la página y entrar en el FORO. Algunos se habrán extrañado al verlo y, además, creo que algunos miembros han preguntado por mi ausencia.

Pues bien, esta ausencia no ha tenido nada que ver con ningún asunto relacionado con la página o con el CLUB. Mi falta de visitas al FORO ha estado motivada por problemas personales que me han hecho pasar una mala racha animicamente y que me han hecho olvidarme de todas las ilusiones que tenía antes de qué aparecieran esos problemas.

Cuento esto aquí porque, como bien sabéis, he participado de forma bastante habitual en el FORO y os considero una auténtica FAMILIA para mi. Espero que a nadie le moleste que lo cuente ya que lo hago porque me siento en un ambiente ideal para hacerlo y he vivido la experiencia de otros miembros que han padecido problemas y, desde aquí, se les ha ofrecido el máximo apoyo.

Los problemas que me han tenido apartado de vosotros y de mi afición por los Opel han sido dos principalmente:

El primero está relacionado con mi trabajo y ya viene desde muy atrás puesto que desde hace un año más o menos he venido sufriendo los intentos de mi jefe para intentar despedirme después de estar trabajando en la empresa durante 6 años y medio. Ya os imagináis que esos intentos se pueden definir como humillaciones, condiciones de trabajo discriminatorias... Esto ha derivado en un conflicto con la empresa que espero que pronto se resuelva bien por la via judicial o bien mediante un acuerdo "amistoso". Esto no es lo peor, pues debido a ese maltrato psicologico estoy en tratamiento por ansiedad y depresión desde Enero de este año no pudiendo acudir a mi trabajo por miedo a represalias. Por este motivo estoy de baja desde principios de año deseando que esto se acabe y poder encontrar otro trabajo en el que sentirme a gusto y volver a mi ritmo de vida normal.

El segundo problema, y más importante, se ha producido este verano en el mes de Julio. Después de 8 años de relación con mi ex-novia Elena, ella decidió dejarme sin que aparentemente hubiera algún motivo razonable. Ya os podéis imaginar lo que se siente cuando tu chica de toda la vida te llega un día de repente y te dice "es que ya no sé si te quiero como amigo o como pareja". Yo me quedé de piedra al ver como me cambiaba toda la vida en un momento. Tener en cuenta que Elena y yo empezamos a salir cuando ella tenía 13 años y yo 16, actuálmente yo tengo 24 años y nos hemos visto crecer el uno al otro, hemos compartido juntos toda nuestra vida y ya teníamos todo preparado para hacer las cosas como "Dios manda". Podéis haceros la idea de como estuve las semanas siguientes a esta decisión de Elena, lo pasé fatal e incluso llegué a pensar en que la vida no merecía la pena vivirla.

Bueno, pues estos dos problemas, sobretodo el de mi ex-novia, me han hecho refugiarme mucho en aquellas personas que han querido apoyarme y, para ello, he tenido que pasar el verano en un pueblo de Cáceres llamado Casatejada que es donde se encuentran mis mejores amigos y mi familia. Desde aquí me gustaría agradecerle a todos ellos su ayuda y esfuerzo por hacer que recobrara la ilusión por ver la vida de otra manera y entender que aquí no se acaba todo sino que puede empezar algo más bonito.

Muy en especial quiero que todo el mundo sepa que la persona que más me ha ayudado se llama Sandra y que, dentro de todo lo malo que he pasado, ella ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir en este verano. Sandra es una chica a la que conocí hace tiempo en Casatejada y que se ha volcado conmigo para sacarme del agujero en el que me encontraba. No os podéis imaginar lo que se ha sacrificado por mi y las cosas que ha sido capaz de hacer por ver una sonrisa en mi cara. Es por ello que, a día de hoy, Sandra es algo más que una amiga. Puedo decir bien alto y muy orgulloso que Sandra es mi novia y que, a pesar de los muchos riesgos y dificultades que hay para que nuestra relación funcione, voy a esforzarme al máximo para corresponder el cariño que me ha mostrado y lograr pasar mi vida junto a ella. Ya sé que a muchos les puede parecer que esto es un poco "cursi" pero es lo que siento y necesito contarlo aquí para que se haga público.

Finalmente, insisto en que espero que esto que cuento aquí no moleste a nadie y que me disculpéis por no haber participado durante este tiempo en el FORO. También aprovecho para felicitar a todos los que han hecho posible que la página haya cambiado a mejor y para dar mis recuerdos a todos aquellos que conocí en la KDD de La Horra.

Espero que pronto pueda volver a recuperar mi ritmo de visitas habitual al FORO puesto que la ilusión por los Opel nunca la he perdido y este es el mejor sitio para disfrutar de esa ilusión.

Un abrazo a todos y gracias por preocuparos en leer este post.