Si hijo si.....es triste pero hablo en pasado. El asconita pasó a mejor vida... le llegó la hora de descansar.... hará ahora 2 meses y poco me lo robaron, siempre lo llevaba seco de gasofa pero ese dia fijate por donde le llene el deposito. Estuve 4 dias hasta que apareció y eso si, aparecio enteriro (el dia antes del robo le puse las llantas del astra GSI 150cv, cambie neumáticos (4 pilot exaltos), cambie el aceite (Mobil1 5-50) y regulé el CO ah! y le llene el deposito. Al dia siguiente me lo robaron y en eso tuve suerte, aparecio enterito, eso si...sin gasofa y con un manguito de gasolina jodido. Asi que tuvieron 3 días para disfrutar de los huevazos que tenía el asconita.... :cry: cuando aparecio le arregle las cerraduras y todo el tema del puente arranque y demás... pero el gasto de gasolina que ya era grande antes ahora se disparaba, todos los dias tenia que echarle 10€ solo para ir a trabajar, más lo que yo me movía que no paraba con el coche payá y pacá, el último mes que lo tuve me gasté casi 60mil pts en gasolina aparte se calentaba, no llegaba a lo rojo (pero nunca habia pasado de la línea del medio y eso que tuve una´época de hacer el cabra cosa mala) el caso es que no podía y pasé de arreglarle que ya habia tenido muchos gastos con las llantas, ruedas, reparacion de cerraduras, puente, etc.... asi que lo cambié.......y siento deciros que por un Seat León TDI 90cv (hago muchos kilometros y sobre todo ahora tengo aire acondicionado) asi que esa es la historia Juanjo......ya se ya se.... me vais a decir que por que un seat león, pero elegi ese por que es grande (4puertas) y me gusta, el astra 4 puertas no me gusta nada de nada y el de 3 puertas tampoco me llega, me gustaba el vectra pero se pasaba mucho de precio asi que "asin son las cosas y asin se las hemos contado".....el asconita ya paso a mejor vida pero ha sido el mejor coche que he tenido y seguramente ningun coche que me compre en el futuro me llene tanto como el asconita.......por eso decia... que he disfrutado mucho con el....muchos Golfs, Hiundays coupes, saxitos, etc... se han comido los humos de mi tubo de escape....jeje...tenía 115cv pero es como si tuviera 150..... a los clios 16v (136cv) los tenía entre la espada y la pared (2 amigos mios tenian clios 16v y el asconita se les subia a la chepa) en fin.....los piques en su justa medida son buenos para el cuerpo y la mente, yo por lo menos he disfrutado mucho....

Asi fué...y después de este sermón (lo siento pero..... me habéis tocado la fibra...) os dejo tranquilos y que descanséis de este chorro de letras....jeje

¡¡¡¡¡ saludooooooooooooooooos !!!!!!

Por cierto a ver si animáis un poco el foro ascona que estas un poco apagado... :wink: :lol: