A mi parecer y no soy ningun experto, busca una llanta que te guste y luego mira que la marca sea algo buena (yo personalemnte el cambio lo hice por una de la casa opel asi que no tuve ningun problema) luego debes mirar que coincida lo de los tornillos que no se como se llama, es decir, la distancia entre tronillos que creo que es de 100mm (creo), busca que sean 4x100 que creo que es la distancia en opel (si me equivoco, pr favor, corrregirme) y no se el ancho, pregunta la medida que quieres si le quieres meter 15" pues amplia el ancho y metele 195, yo no metería más, llevarías demasiada goma y tampoco es bueno, unas 195 ya son anchitas y dan presencia (es importante que se vea bien desde fuera...jeje) respecto a lo de bajar suspensiones ahi puedo ayudarte menos todavía, haay gente que solo cambia muelles por unos más bajos (30mil pts los 4 mas o menos dependiendo de la marca etc...), pero puede que los amortiguadores den en los topes y eso no está bien, si cambias amortiguadores metele unos amortiguadores que tampoco sean demasiado duros sino el coche n absorvera ni la gravilla del asfalto y resulta demasiado incomodo, al principio mola pero a los 2 meses estas hasta la polla (tengo un amigo con un clio 16v con la suspension de circuitos y es un coñazo, vas botando a todos los lados, eso si, se agarra que da gusto, pero a la larga te arrepentirás), compra algo duro pero que no sea una tabla, que de algo de margen a la comodidad.

No se si te habré ayudado en algo pero mis conocimineto y experiencia no dan para más....un saludoooooooooo :wink: