Pues nada, iba yo por la pista con un amiguete a velocidad decente (160-170 km/h dependiendo de las curvas y demas) viendo como se comportaba el coche con la suspension nueva, iba de cine, en esto que miro por el retro y veo un Astra G cerquita, bueno, sigo para delante y sigue detras, pues nada, pienso para mis adentros "sera un 2.0i o 2.0 dti", me aparto, trago bilis, me pasa y cuando miro... rayos y centellas!!! un 1.7 dti a 180 km/h!!! (igual hasta mas), segundos de confusion... me empieza a hervir la sangre, el Astra se va alejando... y mi jodido amigo no hace mas que recordamelo 'te ha lijado, te esta puliendo' y yo 'me esta puliendo un 1.7 dti', a tocar chapa!! subimos a 190 km/h y aquello ya empieza a temblar (a 180 ibamos a 5000 rpm), el coche va bien pero la autopista tiene curvas, puentes por debajo (con el consiguiente mini-cambio de rasante en el asfalto) y la verdad, me empiezan a sudar las manos y le digo a mi amigo 'o explota ahora o ya no explota', enfilamos recta cuesta arriba, luego cuesta abajo, 195 y subiendo, yo a fondo, se aproxima el peaje de la pista y nos vamos acercando a el y... lijada al Astrita!!, habia que cogerle, la honrilla de mi vectrita estaba en juego juas juas, levanto el pie y fuuuuuuuuu, marcha pabajo, marcha pabajo...

Luego en el peaje de la pista se me pone de tras y veo que era un comercial de la Opel, le estaria enseñando el coche a alguno, seguro que le ha dicho 'vamos a pulir a la chatarra esta'.

Tras esta pequeña aventura me doy cuenta de que... ir a to trapo sale caro jeje, la aguja de la gasolina ha bajado un buen cacho y se me ha vuelto a joder el escape, sonido racing otra vez, ¿algo bueno? el coche se comporta muy bien a estas velocidades, va por donde tu le dices, eso si, el culo va pegando pequeños latigazos.

¿Alguien tiene un Astra G 1.7 dti? ¿cuanto pilla de marcador? Es que me ha dejado un poco asombrado, segun la ficha tecnica pilla solo 170 km/h ¿iria a fondo el tio?, o eso anda bien o mi coche no anda una mierda en velocidad punta, aunque si la recta hubiese sido mas larga nos pasamos de 200 km/h (unos 15 o 20 km/h menos reales, digo yo) y teoricamente mi coche pilla 198.

PSD: Ya se que correr, corre cualquiera y mas en la pista, pero hace ilusion ¿o no?